STARTInnova inaugura su VII edición con la colaboración de ACEFAM

La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) da la bienvenida a la VII edición del programa de emprendimiento para jóvenes estudiantes STARTinnova, a cuya gala inaugural acudimos la semana pasada en el Palacio de Festivales de Santander. La asociación es orgulloso colaborador de este programa a través de la Mención ACEFAM entregada durante el concurso de proyectos innovadores desarrollados por estudiantes de bachillerato y Formación Profesional.

Reseña en El Diario Montañés de la visita de las premiadas con la mención ACEFAM 2019 a ASTI

ACEFAM cree en el fomento de los valores del mundo empresarial y de la empresa familiar como garante del progreso social y el desarrollo económico. Por eso, valora y apoya firmemente las iniciativas que promuevan el comportamiento emprendedor e innovador entre los más jóvenes, como es el caso de STARTinnova de la mano de El Diario Montañés. Un programa que se consolida en su séptimo año como una palanca sin competencia en la región para la captación del talento joven y el despertar de vocaciones emprendedoras.

Gracias al Gobierno de Cantabria, al Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y al resto de entidades colaboradoras, este año 540 alumnos provenientes de 24 centros podrán aprender del sector empresarial y desarrollar sus ideas innovadoras de la mano de 24 empresas mentoras con amplia experiencia. ACEFAM volverá a premiar, un año más, la idea de negocio que considera más innovadora y más afín a las inquietudes de la asociación, dando a los galardonados la oportunidad de conocer desde dentro una compañía nacional puntera en el ámbito de su proyecto.