Los jóvenes de Fórum conocen la historia de Sushita en la quinta sesión de Líder 10

Sushita se ha convertido en la anfitriona de la quinta sesión de Líder 10. El programa destinado a los jóvenes del Fórum de las empresas familiares de Castilla y León, Madrid y Cantabria, donde los jóvenes empresarios conocen la historia y el funcionamiento de empresas familiares de estos territorios.

La fundadora y directora general de la empresa, Natacha Apolinario, ha relatado la trayectoria de la compañía, que data de 23 años de historia. Además, ha realizado una vista a la fábrica donde los asistentes pudieron conocer los diferentes procesos de elaboración de los productos que ofrece esta marca de restauración.

Sushita se dedica desde 1999 a la elaboración y distribución de sushi, es pionera en la elaboración de bandejas de esta comida japonesa en nuestro país y en la actualidad cuenta con 3.000 clientes y más de 300 empleados repartidos entre sus seis restaurantes temáticos y la cadena de distribución que llega a los principales supermercados del territorio nacional. También distribuye alimentos a varios hoteles del país, por lo que su actividad está muy extendida en el sector de la restauración. Además, el grupo no para de crecer y está a punto de inaugurar un nuevo restaurante, que será el séptimo de la compañía en nuestro país.

La jornada continuó con un almuerzo en el restaurante Monsieur Sushita, donde además de degustar los productos de la casa hubo un espacio para el networking y el debate.

Este tipo de encuentros fomentan el compañerismo y la cercanía de las nuevas generaciones de empresarios de nuestro país. Una iniciativa que sirve para aprender y compartir dudas, inquietudes y proyectos.