Jóvenes del Fórum de ACEFAM participan en un juego de escape

Jóvenes del Fórum de ACEFAM han disfrutado de una jornada especial en la que han trabajado cualidades como el liderazgo, el trabajo en equipo y el autoconocimiento a través de la realización de un juego de escape. La actividad se ha desarrollado en una de las salas del Club de Tenis, donde a los participantes se les ha propuesto el reto de resolver un crimen siguiendo pistas y resolviendo una serie de pruebas.

La organización de este juego de escape para los asociados más jóvenes de ACEFAM ha tenido como objetivo contribuir a estrechar lazos de quienes liderarán las empresas familiares de Cantabria en el futuro. Actividades de este tipo contribuyen a desinhibir y a trabajar la confianza entre los asociados, así como a dar una entrada amable a los nuevos miembros del Fórum.

Los juegos de escape están ganando popularidad en los últimos años a nivel mundial y son una herramienta cada vez más utilizada en el mundo empresarial para el team building. Asumir retos y superar pruebas en un ambiente de diversión y juego contribuye a forjar el espíritu de equipo y a trabajar cualidades que resultan muy útiles para la carrera profesional.