IX Encuentro Invernal Fórum en Formigal

Formigal ha sido un año más el punto de encuentro de jóvenes representantes de la empresa familiar española. El IX Encuentro Invernal Fórum Formigal, organizado por las asociaciones de Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y Aragón (AEFA) ha contado con la participación de cerca de 50 jóvenes procedentes de diferentes puntos del país, que han disfrutado de unos días de ocio en torno al deporte del esquí para estrechar lazos y compartir también varios momentos de networking.

Varios miembros del Fórum de ACEFAM han participado en esta actividad, previa al Encuentro Nacional del Fórum Nacional, que este año se celebrará del 6 al 8 de marzo en Benidorm.

Fórum de ACEFAM

La misión del Fórum es complementar la formación empresarial y personal de sus miembros y generar relaciones entre ellos, con el objetivo de afrontar con garantías los retos de futuro y en especial la relevancia que tiene el tránsito generacional en su empresa.

Uno de sus objetivos es ser un punto de encuentro, intercambio de experiencias y de relaciones personales para los jóvenes de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar.

(Fotos de ADEFAM)