
Asamblea General ACEFAM 2023
La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar organiza la Asamblea General ACEFAM 2023, que tendrá lugar el 2 de junio a las 11:00h en el Palacio de la Magdalena (Santander), que contará con el patrocinio del Banco Santander.
Como es habitual, la jornada estará estructurada en dos partes, celebrándose a las 11 horas la Asamblea General de asistencia exclusiva para los asociados, y a las 12:30 horas los actos de asistencia abierta, dirigidos tanto a los asociados como a sus familiares y colaboradores.
En la sesión abierta contaremos con la participación de D. José María La Fuente (Quesería Lafuente), reconocido empresario y coleccionista de arte, que nos hará un recorrido por la historia de su empresa familiar.