
9ª edición programa de Dirección y Gobierno de Empresa Familiar
Es el primero de los tres módulos que componen el programa ‘Dirección y Gobierno de Empresa Familiar‘, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar, bajo la dirección académica de IE Business School, donde colaboran Santander Private Banking y EY y que se dirige a los integrantes del Fórum y resto de familiares del IEF y de las Asociaciones Territoriales vinculadas.
- Aprende claves para gobernar eficientemente una empresa familiar y tu integración como nueva generación en el proyecto.
- Descubre los retos de gobierno en la empresa familiar.
- Aprende de la relevancia de preservar las raíces, siendo familias empresarias responsables.
- Participa de la experiencia compartida de grandes empresarios familiares en los almuerzos de los viernes.
- Amplía tu red de networking.
- Conoce más de las singularidades de la empresa familiar respecto a otros modelos de negocio.
- Pertenece a la Comunidad Alumni: 250 empresarios familiares – 150 empresas familiares han participado en las 8 ediciones.