ACEFAM reunirá a sus socios para seguir en directo el congreso virtual del IEF

La gran particularidad del Congreso anual del Instituto de Empresa Familiar (IEF) de este año es que habrá de celebrarse por primera vez en la historia de manera virtual desde la Casa de América de Madrid, dadas las recomendaciones sanitarias y las restricciones que vivimos para el transporte. En cualquier caso la Empresa Familiar sigue y se mantiene fiel a su cita con el centenar de empresas que componen el Instituto y todas las compañías adheridas a las distintas asociaciones territoriales. El programa sigue siendo de primer nivel y volverá a concitar el interés no sólo de los empresarios familiares de toda España, sino también de los poderes políticos, las instituciones y la propia prensa. Las conclusiones del congreso bajo el título «La Fuerza de la Recuperación» serán indispensables para devolver el país a la senda del crecimiento y el bienestar social.

ACEFAM ha decidido este año organizar una asistencia virtual en grupo desde el Hotel Chiqui de Santander a la que están invitados todos sus socios. Más allá de disponer de un enlace de visionado, las familiares cántabras desean mantener el espíritu de unión y hermandad entre todos los miembros de las distintas familias empresarias. Todos tenemos ganas de poder vernos otra vez personalmente, si bien para ello habrá que ser especialmente meticuloso con las medidas sanitarias de prevención. De esta manera los miembros de las familias empresarias cántabras que lo deseen podrán hacer el seguimiento del congreso desde el salón de actos del hotel como si se tratara de un evento multisede. El IEF ha cuidado mucho la producción técnica del congreso, de modo que se asemejará en buena medida a un programa de televisión. De hecho la conducción de las sesiones estará a cargo del presentador de noticias de A3 Media Vicente Vallés.

Todos los miembros de las familias empresarias cántabras asociadas pueden formular su inscripción contactando con el departamento de Gestión en acefam@acefam.org. A continuación el programa de los dos días del congreso (más info en www.iefamiliar.com):