Ana Álvarez: «la sostenibilidad es un suprareto, pero hay otros objetivos a trabajar para alcanzarlo»

El Congreso Nacional de la Empresa Familiar organizado por el Instituto de la Empresa Familiar, en colaboración con ADEFAM y con el patrocinio de Banco Santander y KPMG, ha reunido en Pamplona a empresarios familiares de todo el país que comparten ideas, trayectorias y compromisos comunes.

 

Algunos de los invitados han participado en ponencias temáticas donde han puesto en común sus puntos de vista sobre temas de actualidad que afectan a las empresas familiares. Ana Álvarez, Secretaria general y del consejo del Grupo Armando Álvarez, ha participado como ponente en la mesa temática “El mundo que queremos”, junto con Juan Moya Yoldi, Vicepresidente de PERSÁN y Álvaro Solans, Vicepresidente del Grupo Pikolin.

La ponencia versó sobre temas que están de actualidad como la sostenibilidad y sus aplicaciones, la legislación vigente o la importancia de la comunicación en los tiempos en los que vivimos.

Para la secretaria general del Grupo Armando Álvarez la sostenibilidad es un suprareto, “además, hay otros objetivos a trabajar para alcanzarlo. Uno de ellos es adaptarnos a la legislación sin perder competitividad. Otro está relacionado con la comunicación: contar cuál es tu compromiso para fortalecer el lazo con los stakeholders”, ha señalado.