Acefam firma un acuerdo de colaboración para realizar dos jornadas formativas

Lunes, 14 de junio de 2021. -Acefam firma un acuerdo de colaboración con Vodafone para realizar dos jornadas formativas sobre transformación digital e innovación, en las que se darán a conocer diferentes perspectivas, herramientas y experiencias de empresa a nivel nacional. En ambas jornadas intervendrá un ponente de Vodafone Business y un invitado del mundo de la empresa al más alto nivel. Con todo, Acefam pretende proporcionar cocimientos en nuevas materias digitales a los miembros de la asociación para que puedan aplicarlos en el día a día de sus negocios.

 

Esta colaboración se enmarca en un programa pedagógico destinado a la formación de los asociados en nuevas tecnologías, campo en el que Vodafone es una compañía experta. Además de exponer casos de éxito, en las ponencias se abordará la integración de la tecnología en todos los aspectos del negocio y se darán a conocer herramientas digitales como Big Data. También se hablará de innovación y de la importancia de aplicar nuevas fórmulas para aumentar la productividad en el trabajo.

La primera sesión, bajo el título “La empresa familiar ante el reto de la digitalización y la evolución del puesto de trabajo” se celebrará en próximo 22 de junio en formato online. En ella participarán Alberto del Sol, director de Marketing Empresas de Vodafone Business, y Carlos herrero, director de Transformación Digital en PROSOL.

El segundo encuentro tendrá lugar en el mes de septiembre, de manera presencial.