Abierta la inscripción al Programa digitalXborder para impulsar la transformación digital y la internacionalización

Los socios de ACEFAM que cumplan los requisitos pueden beneficiarse gratuitamente de este programa, que se celebrará a partir del 28 de mayo

Los socios de ACEFAM interesados en avanzar en la transformación digital e internacionalización de sus empresas tienen la oportunidad de mejorar su formación a través del Programa digitalXborder, una iniciativa promovida por el ICEX, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Asociación  Española de la Economía Digital.

El programa se desarrollará en siete jornadas intensivas a partir del 28 de mayo, con el objetivo de dotar a los participantes de las herramientas necesarias para tomar buenas decisiones en un entorno de transformación digital y aumentar las ventas a nivel internacional. Para ello, contará con el magisterio de directivos y expertos de empresas líderes del sector digital.

Este programa no tiene coste, ya que está financiado por el Fondo Social Europeo, pero para participar en él es necesario reunir una serie de requisitos que pueden consultarse en su web, donde también puede realizarse la inscripción.