Noticias Web
Apoyo y defensa de las empresas familiares de Cantabria

El Fórum de ACEFAM celebra una cooking night en el restaurante Deluz para dar a conocer su programa anual

 

El Fórum de la Asociación de Empresa Familiar de Cantabria (ACEFAM) ha celebrado una sesión de cooking night en el restaurante Deluz con el objetivo de dar a conocer el programa de actividades que está previsto para los próximos meses.

Se trata de la primera jornada de networking organizada por la Junta Directiva del Fórum en 2019, cuya finalidad es “animar” a las distintas empresas de la agrupación a participar activamente en los encuentros y actividades que hay programadas.

A la cita acudieron una decena de empresarios procedentes de Industrias Jacinto Herrero, Grupo Rumitsa, Talleres Orán, Grupo Siec y Palomera, que tuvieron la oportunidad de conocer la cocina tradicional india a través de la elaboración de cinco platos.

 

 

El presidente del Fórum de ACEFAM, Álvaro Herrero, anunció que el próximo 8 de marzo tendrá lugar una visita conjunta con su homóloga en País Vasco, KIMUA Jóvenes, a las instalaciones de Fredo La Estrella del Norte. Allí conocerán el programa del XVI Encuentro nacional del Fórum de Jóvenes de la Empresa Familiar que se celebrará los días 5,6 y 7 de abril en San Sebastián. Herrero confía en que este año haya un “buen número de representantes cántabros” en esta cita, tras el “éxito” alcanzado durante la pasada edición, que tuvo lugar en Santander.

Herrero también informó que el próximo 15 de marzo dará comienzo una nueva edición de la Escuela de Accionistas de ACEFAM, que este año tendrá un nuevo formato basado en un role play de los consejos de administración.

Por último, el presidente del Fórum destacó que en 2019 los esfuerzos de la agrupación estarán centrados en la celebración del 20 Aniversario de la Asociación de Empresa Familiar de Cantabria (ACEFAM), cuyo principal objetivo sigue siendo el apoyo al crecimiento y evolución de la empresa familiar, así como su vinculación con Cantabria.

Contacta con nosotros