Noticias Web
Apoyo y defensa de las empresas familiares de Cantabria

La Empresa Familiar cántabra refuerza las habilidades comunicativas de sus asociados

La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar ha celebrado la primera sesión del programa ‘Competencias para liderar la Empresa Familiar del S.XXI: La Comunicación’, puesto en marcha recientemente en colaboración con Grupo Clave.

El objetivo de esta formación es potenciar la comunicación de todos los miembros de las familias empresarias asociadas de ACEFAM, así como facilitar herramientas para que mejoren la comunicación interna de sus empresas.

Este curso permitirá desarrollar las habilidades y competencias comunicativas de los dirigentes actuales y futuros de las empresas familiares de Cantabria. También ayudará a los participantes a conocer las competencias y habilidades que ha de tener el directivo del siglo XXI.

Durante las próximas cinco sesiones, los asistentes descubrirán las claves para gestionar de forma eficaz la comunicación interna de sus empresas, y trabajarán las mejores prácticas de comunicación para alcanzar buena reputación interna, enfrentarse a una crisis o silenciar rumores.

En la primera sesión del curso estuvieron presentes representantes de Industrias Jacinto Herrero, SIECSA, Reyca, Talleres Orán, Grupo Fernández Jove y Sifer.