Noticias Web
Apoyo y defensa de las empresas familiares de Cantabria

ACEFAM presente en la convención mundial de empresas familiares celebrada en Canarias

La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) ha estado presente en el Congreso Internacional de la Family Business Network (FBN), celebrado en Canarias entre el 8 y el 11 de noviembre.

Una reunión que ha recibido a más de 600 delegados pertenecientes a empresas familiares de más de 30 países, y que en su 28 edición ha abordado conceptos como la responsabilidad, la resiliencia o la regeneración, así como el impacto positivo de las empresas familiares.

Tres asociadas de ACEFAM, pertenecientes a las empresas Hergom y Tecnisa, han representado a la red de empresas familiares cántabras en Canarias, con el objetivo de apoyar el crecimiento y evolución de la empresa familiar.

En este congreso anual, que se celebra por tercera vez en España, las empresas familiares han debatido sobre la actualidad económica mundial y han contado con los testimonios de algunos empresarios representativos del sector. También han abordado cuestiones que les resultan importantes como puede ser la presión fiscal, las sucesiones o el tamaño de las empresas.