Noticias Web
Apoyo y defensa de las empresas familiares de Cantabria

La presidenta de ACEFAM asiste a la entrega de los ‘Premios al Éxito Empresarial en Cantabria’ entregados por la revista Actualidad Económica y el diario Expansión

La presidenta de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar, Mar Gómez Casuso, asistió a la entrega de los ‘Premios al Éxito Empresarial en Cantabria’ que entrega la revista Actualidad Económica y el diario Expansión, y que en esta edición recayeron en el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, como mejor embajador de la región, el presidente de Apia XXI, Marcos Pantaleón, como mejor empresario, y el presidente de Tecnisa Campos, Enrique Campos, a la mejor trayectoria empresarial, entre otros.

La entrega de galardones tuvo lugar en el Hotel real de Santander en un acto que contó con la presencia de un centenar de políticos y empresarios cántabros.

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, aseguró después de recoger el premio al Mejor Embajador de Cantabria que le han concedido los lectores que «vender Cantabria» es algo que le «sale de dentro», y ha añadido que «es tan fácil» como «vender agua en un desierto».

Más pesimista, el director de Actualidad Económica, Miguel Ángel Belloso, afirmó que las grandes empresas españoles se están dedicando «en cuerpo y alma» a «deslocalizarse y crecer en el exterior» ya que, según ha dicho, «la marca España se ha convertido en un lastre». Respecto a los «ataques inmisericordes» al mercado español, Belloso lo achacó a que el resto de mercados «tienen dudas» sobre la capacidad de recuperación de nuestra economía.

Contacta con nosotros