La campaña EActíVate invita a las empresas españolas a activarse y compartirlo

Cada vez son más las voces dentro del mundo empresarial que lanzan un mensaje de confianza y nos proponen activarnos frente a la adversidad. #EActíVate, desarrollo de la campaña previa #EstoNOtienequePARAR, es un ejemplo que nos invita a salir de esta crisis sin tapujos: con valentía y creatividad.

Porque “la actividad empresarial es el viento que hace avanzar un país”, #EActíVate anima a los empresarios de todos los sectores y tamaños a “acelerar” para salir reforzados de esta crisis. Con esta meta, los empresarios familiares creemos que debemos ser un apoyo clave entre nosotros, con el que poner en valor nuestra capacidad de esfuerzo para que la rueda de la economía nacional no pare.

#EstoNOtienequePARAR comenzó en marzo de este año, tras el decreto del estado de alarma, y logró aunar en dos meses más de 3.000 empresas pertenecientes a los diferentes sectores productivos del país. Tras esa aceptación, #EActíVate quiere convertirse en un impulso para generar empleo, activar a empresas y empleados, impulsar a emprendedores y poner en valor a empresarios.

Se buscan “locos” creadores de empresas, de empleo, de actividad y bienestar,  para servir como inspiración y referente al resto. Esos “locos” que apuestan por un sueño y lo reinventan las veces que haga falta para no dejar a nadie atrás. “Porque no es momento de ponernos límites”.